Andy Priaulx regresa a la competición de la mano de Cyan Racing al WTCR

0

La confirmación para el 2019 de las grandes estrellas de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) durante este 2018 solo puede ser mejorada con la inclusión de otros pilotos de alto nivel para la segunda temporada de esta competición con reglamento TCR.

En los libros de la historia del Mundial de Turismos está sin duda una de las personas con más títulos obtenidos en esta disciplina como lo es Andrew Graham ‘Andy’ Priaulx, conductor británico que volverá tras decir adiós al término de la campaña 2010 del entonces WTCC en el que obtuvo tres títulos en 2005, 2006 y 2007 con la marca BMW.

Fichado por Cyan Racing para varias temporadas, esta nueva ficha por parte del equipo sueco supone diversos problemas y varias cosas de las que hablar. En el nuevo reglamento se estipula que los equipos únicamente pueden usar dos coches de manera permanente y ya tenemos a tres pilotos en esta escudería que confirma su tercer Lynk & Co 03 TCR en pista, confirmando esto que habrá otro piloto que use este chasis pero sin pistas de quién podrá ser.

Entre las opciones que quedan tenemos que este piloto de 44 años de edad y el siguiente fichaje sean un equipo y que tanto Thed Björk como Yvan Muller formen un conjunto diferente aunque ambos trabajados por Cyan Racing.

Esta es la teoría con más fuerza ahora mismo ya que el nuevo límite de autos de cuatro por marca impide que participe otro equipo con este vehículo ya que por norma todos los conjuntos deben tener dos autos.