Julián Santero correrá en Daytona

0

El piloto oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina, fue elegido cómo uno de los pilotos que representaran a la Argentina en en el inicio de la serie IMSA en los Estados Unidos. Lo hará a bordo de un Toyota GR Supra GT4.

El mendocino Julián Santero, disputara las 4hs de Daytona en la categoría IMSA Pilot Challenge de la serie GS (Grand Sport), la cual corre con regulaciones FIA GT4 en el mítico circuito de Daytona, en Estados Unidos.

El piloto de Mendoza lo comunicó mediante sus redes sociales : “¡Corremos IMSA en Daytona! Feliz de anunciar que voy a ser uno de los pilotos encargados de manejar la GR Supra GT4 en Daytona. A Daniel Herrero y a todos los que componen Toyota Gazoo Racing Argentina, ¡muchas gracias!”.

El modelo estará a cargo del equipo Riley Motorsport uno de los equipos más prestigiosos y consagrados en esta competencia. han diseñado y construido autos que lograron imponerse en 13 oportunidades en las famosas “24 Horas de Daytona”.

El evento se realizará durante del 27 al 31 de enero de este año. El piloto de Guaymallén, Mendoza será compañero de los costarricenses Javier Quirós y Milo Valverde, quienes integran el proyecto Toyota Gazoo Racing Latinoamérica.

Nota escrita por Tomás Guido