Sobre Nosotros

¿Qué es Pasión Motor?

Pasión Motor es un productora periodística integral de automovilismo deportivo que nació en Diciembre de 2018 y desde entonces cuenta con la dirección de Tomas Matellan.

El constante crecimiento y la búsqueda de la excelencia nos permiten exhibir hoy una verdadera organización humana y técnica al servicio de esta disciplina.

¿Cómo hacemos Pasión Motor?

En INTERNET: Pasión Motor se mantiene en contacto minuto a minuto con los seguidores a  través de la web. Nuestro sitio es una página de diseño moderno e interactivo que se actualiza permanentemente. Por eso cientos de visitantes al día avalan nuestro compromiso con la información.

En REDES SOCIALES: Nuestro medio de comunicación es uno de los más vistos en redes como “FACEBOOK”, “TWITTER”, “INSTAGRAM” O “YOUTUBE” con noticias, imágenes y vídeos de carreras en el momento también presentado un resumen de ellas y sus respectivas clasificaciones. Nosotros interactuamos con los visitantes respondiendo todas sus dudas.

Porque como dice el nombre “PASIÓN” es lo que tenemos en nuestro corazón  y “MOTOR”  lo que nos gusta trasmitir a la gente.

Como dice nuestro slogan: “Pasión Motor el magazine del deporte motor”