Sobre Nosotros

¿Qué es Pasión Motor?

Pasión Motor es un productora periodística integral de automovilismo deportivo que nació en Julio de 2016 y desde entonces cuenta con la co-dirección de Tomas Matellan y Federico Coppari.

El constante crecimiento y la búsqueda de la excelencia nos permiten exhibir hoy una verdadera organización humana y técnica al servicio de esta disciplina.

¿Cómo hacemos Pasión Motor?

En TELEVISIÓN: Tenemos presencia una vez por semana a través de un programa emitido en el Canal 2 del Cable de las Sierras. A través de nuestro programa: “PASIÓN MOTOR NEWS”
Presentamos el informativo con notas generadas por nuestro equipo y resumimos las noticias más importantes de Argentina y el mundo durante una hora con también entrevistas en exclusivas en vivo y sorteo de premios.

En RADIO: Todos los lunes, miércoles y viernes del año transmitimos por Radio Ciudad de Villa Carlos Paz las competencias automovilísticas más importantes de nuestro país. Las transmisiones son durante 1 hora (Desde las 17:00hs hasta 18:00hs) con los mayores detalles de cada carrera corrida ese fin de semana y de las carreras posteriores, también con entrevistas en exclusivas en vivo y sorteo de premios. Con relatos de Tomas y Federico con el respaldo de un prestigioso equipo periodístico único en capacidad y experiencia con el valor agregado del capital más valioso “El Contenido”.

La credibilidad y la independencia nos posicionan como claros líderes en audiencia por aire. Además por internet nos escuchan en hogares fanáticos del automovilismo de todo el mundo.

En INTERNET: Pasión Motor se mantiene en contacto minuto a minuto con los seguidores a  través de la web. Nuestro sitio es una página de diseño moderno e interactivo que se actualiza permanentemente. Por eso cientos de visitantes al día avalan nuestro compromiso con la información.

En REDES SOCIALES: Nuestro medio de comunicación es uno de los más vistos en redes como “FACEBOOK”, “TWITTER”, “INSTAGRAM” O “YOUTUBE” con noticias, imágenes y vídeos de carreras en el momento también presentado un resumen de ellas y sus respectivas clasificaciones. Nosotros interactuamos con los visitantes respondiendo todas sus dudas.

¿Quiénes realizan Pasión Motor?

Pasión Motor es realizado por 2 jóvenes periodistas emprendedores de Villa Carlos Paz,  que de una idea pudieron cumplir el sueño de cubrir las mejores categorías del país e internacionales. Después y ante exponencial crecida de este medio se incorporaron más periodistas de todo el país.

¿Dónde realizamos Pasión Motor?

Pasión Motor se realiza en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. El estudio de la radio y la televisión se encuentra en la Avenida San Martín 1091 de dicha ciudad.

También Pasión Motor realiza las notas en vivo en los circuitos de argentina durante los fines de semana.

¿Por qué realizamos Pasión Motor?

Nosotros realizamos Pasión Motor porque es un sueño,  un proyecto de vida, un proyecto de trabajo de 2 simples jóvenes que van cumpliendo sus metas, de cubrir carreras primero nacionales y gracias al trabajo, también internacionales. De empezar en Radio a empezar Televisión y ahora terminado nuestro reciente proyecto de Página Web.

Porque como dice el nombre “PASIÓN” es lo que tenemos en nuestro corazón  y “MOTOR”  lo que nos gusta trasmitir a la gente.

Como dice nuestro slogan: “Pasión Motor el magazine del deporte motor”