“Tenemos que seguir empujando”
El piloto argentino largará 14° en el Gran Premio de Mónaco. Reconoció que tuvo problemas con los frenos durante todo.
El espacio digital para quienes sienten que los fierros son más que un hobby: son un estilo de vida. Nuestro objetivo es mantenerte informado con la actualidad del automovilismo nacional e internacional,análisis de competencias,entrevistas con protagonistas y la mejor cobertura de cada carrera.
El piloto argentino largará 14° en el Gran Premio de Mónaco. Reconoció que tuvo problemas con los frenos durante todo.




