En una carrera que finalizó con el auto de seguridad como consecuencia del fuerte accidente que protagonizó Agustín Martínez (Ford), el arrecifeño Agustín Canapino, logró su primer triunfo desde que regresó a nuestro automovilismo , quien le ganó el duelo a Mariano Werner (Toyota).
Aprovechando esa ubicación y con un ritmo consistente, el ganador terminó festejando por primera vez desde que volvió de Estados Unidos, prevaleciendo con autoridad sobre el entrerriano, que había logrado el mejor tiempo en la clasificación sabatina en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, que recibió a esta cuarta fecha de la temporada 2025.
El tercer escalón del podio fue ocupado por Gastón Mazzacane (Volkswagen).

Agustín Martínez, piloto de 21 años e hijo de Omar “Gurí” Martínez, fue derivado a la Clínica Bazterrica de Buenos Aires luego del fuerte accidente sufrido este domingo durante la final de la cuarta fecha de la categoría TC Pick Up disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El vehículo del entrerriano dio 12 vueltas de campana luego de tocarse con la máquina de Nicolás Impiombato y aunque el paranaense salió consciente del auto y levantando un pulgar, fue trasladado de inmediato por precaución. El cuerpo médico de la ACTC lo asistió rápidamente y decidió su internación para realizar estudios de rigor.
La preocupación fue inmediata por la violencia del impacto, pero el parte oficial trajo alivio al entorno del automovilismo: Agustín Martínez permanece estable y sin lesiones de gravedad.

FOTOS GENTILEZA: PRENSA ACTC.
