Gonzalo Antolín no ocultaba su alegría por el momento vivido en el día de ayer, cuando se presentó el Gran Premio Coronación de TN Clase 2 y Clase 3 que se disputará entre los días 10, 11 y 12 de octubre en el Autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza), donde el piloto local experimentará esa sensación de competir, por primera vez como local, en el automovilismo argentino.
Ganador de la tercera edición del #TN200Pilotos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), el piloto mendocino relanzó sus posibilidades deportivas y en ese contexto, la confirmación de competir en la última actividad del año a nivel local, es meramente motivador, pues nunca antes había experimentado esta sensación en el plano nacional.

“Es único para mi poder correr de local en el automovilismo argentino, lo cual llega en un contexto motivador luego de ganar la carrera en Buenos Aires y tener esa posibilidad de disputar el título de Clase 2. Quedan dos carreras previas al Gran Premio Coronación, pero actualmente estamos con chances en la disputa por el campeonato; ya estar en la placa de los candidatos al título es un sueño cumplido, pero con el acompañamiento y el cariño de todos los mendocinos seguramente aportará ese plus motivador”, expresó al respecto el protagonista.
Pasaron once años de aquella última experiencia que tuvo como protagonista al TN Clase 2 y Clase 3 en Mendoza. Si bien percibe cómo será dicha competencia en el plano personal y emocional, es pendiente vivirlo aún. “Para nosotros es por demás importante correr en la provincia, felizmente en mis proyectos deportivos siempre tuve gran apoyo local y esta será la gran posibilidad para que nos acompañen en el autódromo y puedan ver lo que hacemos en cada una de las competencias. No niego, además, que es una gran posibilidad de correr en un autódromo que conozco al detalle; de igual modo en el TN Clase 2 corremos contra pilotos de gran nivel, lo cual hace que posterior a la primera tanda de entrenamientos estemos todos en las mismas condiciones”, analizó.
FUENTE INFORMATIVA: PRENSA TN APAT.
FOTOS: Nicolás Scheurer (Scheurer Studio
