TC Pista Mouras

Arrias va por la gloria

El piloto entrerriano Iñaki Arrias, con el Ford que le atiende el equipo Candela Competición, logró el mejor tiempo en la tanda única de clasificación que por la 9ª. fecha del TC Pista Mouras se completó esta tarde en el autódromo Juan Manuel Fangio, de la ciudad de Rosario.

Arrias, marcó un tiempo de: 1.41.022/1000 y le sacó 539/1000 al piloto Bautista Roqueta que tripula un Dodge del Canning Motorsport, tercero se ubicó Ignacio Lovich a 619/1000, cuarto, Ignacio Quintana a 694/1000 y quinto Dante Rubiera Heinze, a 1.423/1000.

Con este resultado, el piloto de Paraná estará largando desde el mejor lugar de la grilla en la serie única que se disputará a 8 vueltas a partir de las 10.40 hs. con los pilotos Iñaki Arrias y Bautista Roqueta en le primera fila. 

FUENTE INFORMATIVA: PRENSA ACTC