TN Apat

Más firme que nunca

Nicolás Posco se quedó con la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Viedma y se afianzó en la cima del campeonato en un fin de semana perfecto.

La carrera fue muy accidentada, pero no por ello ingresó el auto de seguridad, lo que permitió que en la parte alta siga la lucha por quedarse con la fecha de principio a fin, aunque sin demasiado lugar a sobrepasos.

La situación más llamativa fue la exclusión de Bautista Damiani a mitad de carrera mientras peleaba por los puestos de privilegio.

Nicolás Posco (Ford Fiesta) recibió un regalo en la cuarta vuelta de la carrera cuando se salieron de pista Bautista Damiani (Toyota Yaris) y Gonzalo Antolin (Peugeot 208) y fue excluido inexplicablemente de la carrera Damiani, quedando sólo en la primera posición Posco. Francisco Coltrinari (Peugeot 208) y Renzo Blotta (Toyota Etios) completaron el podio de la divisional menor.

Luego llegaron: 4º Damián Kristein (VW Gol Trend); 5º Santino Balerini (Peugeot 208); 6º Juan Eduardo Kreitz (Peugeot 208); 7º el de Colazo, Alejo Cravero (Toyota Etios); 8º Iñaki Beitia (Toyota Yaris); 9º Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix) y 10º Damián Markel (Ford Fiesta).

La próxima fecha será el 6 de julio en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

FOTOS GENTILEZA: PRENSA TN APAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *