TC 2000--Top Race

“Costó mucho pero al fin llegó”

El flamante ganador del TC 2000 en San Juan, Gabriel Ponce de León, manisfestó su emoción tras el regreso al triunfo dentro del automovilismo argentino.

“Ya pasó tanto tiempo que no me acordaba cuando fue la última vez que gané. Estoy muy feliz por el gran trabajo de Christian Corsi junto a todo su equipo quienes merecían una alegría así. Pudimos formar un excelente complemento con los ingenieros y mi hermano Mariano que recientemente se había sumado al equipo. Por supuesto que se lo dedico a todos mis amigos, mi pareja, mi familia a quien les había dicho que iba a ganar en San Juan. Fue un fin de semana perfecto” declaró Ponce de León.

Brindando algunas consideraciones en cuanto a la competencia final, el piloto juninense, consideró y destacó la intensidad de la misma: “No cuidamos nada en todas las vueltas, atacamos a Rossi en todo momento y siempre esperando su error. Tenía un gran ritmo en el auto y estaba esperando la parte final de carrera para buscar el sobrepaso cuidando los neumáticos. Nos facilitó las cosas el problema que sufrió Rossi en la hidráulica de su auto. Quería ganar porque necesitaba recuperar la felicidad, costó mucho pero al fin llegó.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *