Este domingo se disputó la séptima final de la temporada del TC Mouras. En el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Y no hubo competencia para Manuel Borgert. El ramirense se impuso de punta a punta y completó los 14 giros de la carrera en 20 minutos, 23 segundos y 78 milésimas para quedarse con todos los puntos del fin de semana.
El piloto del Fadel Werner Competición fue el más veloz de los entrenamientos, ganó la clasificación y se quedó también con la serie más rápida como antesala de la carrera. En el triunfo de este domingo lo siguieron Eugenio Provens y Lucas Carabajal, que completaron el podio. El villaguayense Juan Guiffrey terminó en el sexto lugar.

En el campeonato el líder es Carabajal, que suma 279 puntos y tres victorias. Después está Provens, con 255,5 (un triunfo) y en el tercer lugar aparece Borgert, con 253,5 y su primera victoria, obtenida este fin de semana. Guiffrey, por su parte, se ubica en el séptimo lugar con 220,5 unidades.
«Nuestra primera victoria de la temporada, así que, muy feliz, contento y agradecido con toda la gente que está del otro lado, mi equipo, mi motorista, toda la gente que está mirando desde Ramírez y la gente de Ford que hicieron un apoyo gigante. Así que vamos a ir en busca de más victorias. Después de la largada venía clasificando, llega a hacer dos segundos de diferencia, según lo que me venían diciendo por radio, sobre la vuelta. Sobre el final me achicó, no tanto así que por suerte quedó para nuestro lado y ya pudimos obtener la victoria», Manu Borgert.
La próxima final de la temporada será nuevamente en La Plata, pero esta vez el autódromo tendrá disponible la chicana, el fin de semana del 29 de junio.

FOTOS GENTILEZA: PRENSA ACTC.
