TC Mouras

Cifre se adueñó del sábado

En la sesión clasificatoria por la tercera fecha del certamen 2026 del TC Mouras, el piloto de la ciudad santafesina de Rufino, Alan Denis Cifre, con el Ford que le prepara el equipo Spataro Racing se quedó con el mejor tiempo tras marcar: 1.33.785/1000 para recorrer los 4,400 kms. del trazado perimetral, con chicana, del autódromo Roberto Mouras.

Cifre, sorprendió hacia el final de la tanda obteniendo el mejor tiempo de vuelta y relegó al segundo lugar al piloto Francisco Luengo, que con su Chevrolet quedó a 141/1000.

En el tercer lugar se ubicó el piloto mendocino Fabrizio Maggini, con Ford, cuarto, Esteban Mancuso, Chevrolet y quinto, Simón Volpi, también con Ford.

Este domingo, a las 09.25 hs. el TC Mouras disputará la serie única, sobre 5 vueltas al trazado platense, que, con su resultado, ordena la salida de la tercera carrera del año que se pondrá en marcha a partir de las 16.27 hs. para recorrer 14 vueltas al autódromo Roberto Mouras, siendo, televisado, todo el evento, en vivo por la TV Pública.

FUENTE INFORMATIVA: PRENSA ACTC