Turismo PISTA

Dinastía familiar

Constantino “Toto” Pisandelli será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Dos del Turismo Pista en la temporada 2026. El joven de La Pampa le dará continuidad a una de las familias más tradicionales del automovilismo nacional, ya que es hijo de Pedro Pisandelli, quien tuvo un amplio recorrido en el deporte motor de nuestro país.

Con antecedentes recientes en el karting y el Turismo Pista del Valle, Pisandelli llega a la divisional intermedia del Turismo Pista con la premisa de acumular experiencia y rodaje en el ámbito nacional. El pampeano acordó su incorporación al equipo Simeonoff Racing para subirse al Fiat Uno Way que usó Thomas Marchesin hasta la penúltima cita del campeonato 2025. En tanto, la motorización estará a cargo de Sebastián Lepera.

“Me pone muy contento ingresar al Turismo Pista y estoy agradecido a la categoría por abrirme las puertas, realmente es un honor tener la posibilidad de competir en una divisional con tanto nivel. Es algo muy lindo correr a nivel nacional y poder continuar con la dinastía Pisandelli, cuestión que no la tomo como un peso, sino que lo disfruto. Apostamos por tener un 2026 de progresión, yendo de menos a más, conociendo los circuitos y demás, pero la premisa es ir de a poco y dando pasos firmes. Quiero agradecer nuevamente al Turismo Pista por el recibimiento, a los sponsors que hacen posible que pueda estar presente y a mi familia, la cual es fundamental en este proyecto”, afirmó Pisandelli.

FUENTE INFORMATIVA/FOTOS: PRENSA TURISMO PISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *