La quinta fecha del Turismo Nacional se corrió en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. La categoría volvió al circuito riocuartense luego de un paréntesis de siete años,
Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix) logró una importante victoria en Río Cuarto, que lo afianza en la punta del campeonato, lo hizo de punta a punta y manejando la diferencia con quienes lo seguían. El representante de Colazo, Alejo Cravero (Toyota Etios) lo escoltó en gran faena y el podio lo completó Gonzalo Antolin (Peugeot 208), quienes lucharon metro a metro durante las 22 vueltas que tuvo la final.

Como es habitual en la divisional menor del TN, con 48 autos en pista, hubo mucha fricción y varios despistes leves que sólo modificaron posiciones.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Ramiro Cano (Toyota Etios); 5º Renzo Blotta (Toyota Etios); 6º Juan Martín Eluchans (Toyota Yaris); 7º Iñaki Beitia (Toyota Yaris); 8ºPedro Grippo (Toyota Etios); 9º Francisco Coltrinari (Peugeot 208) y 10º Juan Eduardo Kreitz (Peugeot 208).
La próxima fecha será el 15 de junio en el autódromo de Viedma, Rio Negro.

FOTOS GENTILEZA: PRENSA TN APAT.
