Turismo Carretera 2000

El JM Motorsport giró en Buenos Aires

Apenas terminado el primer campeonato de Turismo Carretera 2000, los equipos comenzaron su pre-temporada pensando en el 2026. Así, el @jmmotorsportok abrió el fuego con ensayos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En este caso, en el día de hoy, lo hizo con Arnaldo Gruini, quien estuvo a cargo del Ford de equipo con sede en Mataderos.

El representante de Mendoza giró en el trazado número 8 del autódromo capitalino durante toda la jornada y estas fueron sus conclusiones.

“La verdad es que el auto de Turismo Carretera 2000 es un vehículo de carrera en serio. Tiene buena aceleración, dobla muy rápido por la carga y la configuración que tiene y además, el poder de frenado es tremendo. En lo personal, hacía mucho tiempo que no conducía un auto con techo ya que actualmente estoy corriendo en karting del centro” comenzó diciendo.

En total ¿Cuántas vueltas diste? “Completamos 30 vueltas, en el circuito 8. Trabajamos y vimos adquisición de datos, que es una ayuda muy buena para acortar caminos”

-¿Cómo sigue el trabajo con el equipo JM Motorsport, pensando en la temporada 2026?
“Planificamos hacer pruebas durante el año y trabajar en el presupuesto para ver si tenemos la posibilidad, de sumarme al Turismo Carretera 2000”.

-¿Cómo viste la temporada del Turismo Carretera 2000?
“Hermosa. Muy competitiva y más que la última fecha fue en Mendoza, con récord de inscriptos que fueron 19”.

-¿Qué sensaciones te dejó el motor y el sistema paddle shift?
“El sonido del motor me encantó. En cuanto al paddle shift, hay que acostumbrarse, pero en cuanto lo logras es rápido, preciso, cómodo ya que no sacas las manos del volante”, cerró diciendo el mendocino.

De esta manera, los equipos de Turismo Carretera 2000, piensan en la temporada 2026, luego de cerrar el fin de semana pasado el primer torneo de la especialidad.

FUENTE INFORMATIVA/FOTOS: PRENSA TURISMO CARRETERA 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *