Turismo PISTA

“Estamos trabajando en el Volkswagen Up para mejorarlo”

Santiago Santiñaque será uno de los pilotos que reaparecerá dentro de la Clase Do del Turismo Pista en la temporada 2026, la cual se pondrá en marcha el próximo 1 de febrero en el autódromo de La Plata. El representante bonaerense volverá a la divisional intermedia después de un 2025 con presentaciones intermitentes en la categoría.

El último antecedente de Santiñaque en el Turismo Pista se dio el 8 de junio cuando se disputó la quinta fecha del calendario en Concepción del Uruguay. Luego de esa contienda, el crédito de La Plata hizo una pausa y ahora retornará a la Clase Dos con el Volkswagen Up que atiende su propia estructura. La unidad fue sometida a profundos trabajos para mejorar su performance, mientras que la motorización seguirá a cargo a Sebastián Lepera. El conjunto planea realizar una prueba antes del arranque del torneo.

“Es una alegría confirmar que vamos a estar presentes en el Turismo Pista durante el 2026. Este año fue algo inconsistente, pero en las fechas que pudimos correr mostramos un nivel competitivo, así que ese es nuestro punto de partida para poder estar mejor el próximo campeonato. Estamos trabajando fuerte en el Volkswagen Up para mejorarlo y pegar un salto en el funcionamiento, mientras que Lepera está haciendo lo propio en el motor. La premisa que tenemos es lograr continuidad y estar lo más adelante posible”. manifestó Santiñaque.

FUENTE INFORMATIVA: PRENSA TURISMO PISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *