Julián Santero (Toyota Corolla) ganó de punta a punta la final, luego de haber logrado el triunfo en la segunda serie, la más rápida de las tres. El piloto mendocino no tuvo en ningún momento oponentes a la primera posición. Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) subió al segundo escalón del podio, logrando una importante recuperación de puestos y el podio lo completó el piloto de Río Tercero, Manuel Mallo (Chevrolet Cruze), quien había marcado la pole position el sábado.
La carrera tuvo muchas luchas por los distintos puestos, del segundo para atrás, entre ellos el que tuvieron Carlos Okulovich (VW Vento) con Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) hasta que el auto de Okulovich comenzó a tener problemas electrónicos que provocaron su abandono.

Otros que deleitaron al público con su lucha fueron los cordobeses Rodrigo Lugón (VW Virtus) y el local Facunco Marques (Ford Focus).
Completaron los diez primeros puestos: 4º Joel Gassmann (Chevrolet Cruze); 5º Leonel Larrauri (Honda Civic); 6º Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus); 7º Alfonso Domenech (VW Virtus); 8º Mario Valle (Ford Focus); 9º el de Jesús María, Rodrigo Lugón (VW Virtus) y 10º Diego Ciantini (Ford Focus).

FOTOS GENTILEZA: PRENSA TN APAT.
