A solo días del inicio de la 11ª fecha del Campeonato de Turismo Carretera 2000 “Copa Biocombustible de Maíz” en Río Cuarto, el autódromo Oscar Cabalén se convirtió en el escenario de una jornada de ensayos para varios protagonistas.
Los equipos y pilotos probaron el circuito cordobés para realizar la puesta a punto final de sus unidades antes de la penúltima carrera de la temporada, la cual se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Christian Dose Competición:
El equipo trabajó sobre el Citroën que incorpora y conducirá el propio Christian. Los ensayos estuvieron a cargo de Facundo Ardusso y de Juan Pablo Massello quien proviene del Turismo Pista y tuvo su primer contacto con este tipo de autos. Desde esta competencia la estructura, tendrá en pista dos autos: el Citroën y el Renault de Ramiro Granara.

FDC Motorsport:
El equipo sede en Falda de Carmen, Córdoba, y que dirige Javier Ciabattari puso en pista el Citroën de Juan José Sandin que regresa a la especialidad. Sobre la unidad giraron Nicanor Santilli Pazos y el propio Facundo Ardusso.
Catalán Magni Motorsport:
Maximiliano Valle giró con su Ford Focus y las pruebas se enfocaron en buscar el balance ideal para las exigencias del circuito de Río Cuarto.
Estos ensayos representan el último chequeo técnico de los equipos para llegar de la mejor manera a la anteúltima fecha del certamen, ratificando la importancia de la provincia de Córdoba como epicentro del automovilismo con tecnologías sustentables.
FUENTE INFORMATIVA/FOTOS: PRENSA TURISMO CARRETERA 2000
