Turismo Carretera 2000

Josito encontró la felicidad

José Luis Di Palma logró una contundente victoria en la primera final del Turismo Carretera 2000 con un Citroën C4 Lounge del Aimar Motor Sport. Al podio lo completaron Valentín Yankelevich y Agustín Canapino con los Fluences del Axion Energy Sport.

El arrecifeño realizó una excelente largada para arrebatarle en los primeros metros el primer lugar al debutante Valentin Yankelevich y empezó a sacar diferencias gracias a un ritmo demoledor del auto de la marca francesa.
Con el correr de los giros comenzaron a llegar los golpes de escena. El primero de ellos fue el de Humberto Krujosky, que lo había superado a Yankelevich, pero tuvo que abandonar por problemas mecánicos del Fluence. También Mario Valle, que reventó el motor en la siguiente vuelta cuando peleaba con Ardusso y Quevedo la posición.

Promediando la competencia y tras una largada con inconvenientes por el peso del auto, el múltiple campeón argentino, Agustín Canapino comenzaba a crecer en la carrera y se ponía quinto.

En este punto de la competencia Jakos abandonaba y Lorio y Canapino iniciaban un duelo épico por el tercer lugar, en donde terminó prevaleciendo la jerarquía y experiencia del Titán de Arrecifes.

FUENTE INFORMATIVA: Miguel Adrián(Prensa Autódromo Termas de Rio Hondo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *