El Turismo Carretera 2000 cerró su segundo paso por El Villicum, en San Juan, con la séptima fecha de la temporada 2025 y en la carrera 2 la victoria fue para Bernardo Llaver.
El mendocino, conduciendo un Honda Civic, volvió a subir a lo más alto del podio que se completó con Humberto Krujoski (Renault) y Facundo Ardusso (Honda).
Con nada menos que ochenta kilos de lastre, Berni Llaver se convirtió en el ganador más pesado en lo que va del campeonato de TC 2000 y alcanzó su segundo triunfo en este trazado, considerando la victoria en la carrera 2 que logró en abril, cuando la categoría acompañó al TN APAT.
Para darle a Honda el quinto triunfo de la temporada Llaver superó en la larda al ganador del sábado, Matías Frano (Citroën) y comenzó a establecer una diferencia que mantuvo hasta el final para achicar la diferencia en el campeonato tras un gran fin de semana donde también se ubicó segundo en la primera competencia.

El campeonato es liderado por Agustín Canapino con 453 puntos, Llaver lo sigue con 408 y Ardusso está tercero con 391.
“Fue clave la largada, ese movimiento con Frano, a partir de ahí pude hacer diferencia y cuidar frenos que era lo que más preocupado me tenía” destacó Llaver.

FUENTE INFORMATIVA: DIARIO UNO.
