Matías Clapier definió cómo será su proyecto deportivo en la temporada 2026, donde tendrá continuidad dentro de la Clase Dos del Turismo Pista. El representante de Jujuy hará una apuesta importante, ya que confirmó su incorporación al Robledo Competición para el próximo campeonato de la especialidad.
Luego de transitar el 2025 positivo con el Yiyo Competición de Sebastián Chincarini, Clapier decidió reformular su participación dentro de la categoría y concretó su llegada al equipo de la familia Robledo. El oriundo de San Salvador de Jujuy estará a bordo del Volkswagen Up que utilizó Jonás Maurelli, el cual contará con el asesoramiento técnico de Pablo Teres y la ingeniería de Juan Pablo Lardizábal. Por su parte, la motorización estará a cargo de Sebastián Lepera.

“Quiero agradecerle a Pablos Teres y Sebastián Robledo porque se interesaron en mi para que sumarme a su equipo y desde el primer momento hubo muy buena predisposición de todas las partes para que esto se concrete. Las expectativas para el 2026 son altas porque voy a estar en una gran estructura y vamos a tratar de ser competitivos desde la primera fecha. Vamos a seguir con la motorización de Sebastián Lepera y la ingeniería en pista estará a cargo de Juan Pablo Lardizábal. Muy contento con esta posibilidad y vamos dar lo mejor en la temporada que se viene”, comentó Clapier.
FUENTE INFORMATIVA/FOTOS: PRENSA TURISMO PISTA
