Turismo PISTA

Se repartieron honores

La actividad del sábado en el Autódromo Provincia de La Pampa se cerró con el desarrollo de las tres series selectivas de la Clase Uno. Nicolás Rojas se impuso en la primera batería y, gracias a su tiempo, se aseguró la mejor posición de partida para la final. Lo escoltaron Bernardo Poggi y Esteban Casais, completando el trío de punta.

En la segunda serie, el último ganador de la Clase Uno en el trazado pampeano, Alexis Bull, se quedó con el triunfo por delante de su hermano William Bull, mientras que Lucas Carboni finalizó en la tercera colocación.

Por su parte, en la tercera batería, el líder del campeonato, Joaquín Cortina, fue el vencedor tras imponerse sobre Emiliano Puerto y Santiago Possiel.

De esta manera, Nicolás Rojas largará la final desde la pole position, con Alexis Bull a su lado. La competencia decisiva se disputará este domingo desde las 11:40 horas, a 16 vueltas o un máximo de 25 minutos.


FUENTE INFORMATIVA: PRENSA TURISMO PISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *