Turismo PISTA

“Será una temporada de adaptación”

Matías Sánchez ascenderá dentro del Turismo Pista en la temporada 2026, que comenzará el próximo 1 de febrero en el autódromo de La Plata. El representante de Zona Oeste confirmó que pegará el salto a la Clase Dos con una flamante unidad para afrontar el campeonato que se viene, en lo que es un nuevo paso en su trayectoria deportiva.

Luego de un 2025 donde alternó buenas y malas en la Clase Uno, Sánchez y su grupo de trabajo decidieron apostar al potencial de la divisional intermedia y por eso le encargaron a Diego López la construcción de un Volkswagen Up. El piloto de Hurlingham confirmó que mantendrá la atención del Fagnani Racing, el mismo equipo con el que compitió el año pasado, y contará con la motorización de Enrique Bustos.

“Afrontaremos el 2026 con un nuevo desafío como nuestro debut en la Clase Dos del Turismo Pista con un flamante Volkswagen Up. Junto a mi gente analizamos la posibilidad y decidimos encarar este nuevo paso en mi carrera deportiva. Contaremos con la atención del equipo de Sebastián Fagnani y la motorización de Enrique Bustos. Sin dudas, será una temporada de adaptación y experiencia porque es una categoría con un gran nivel, tanto de pilotos como de equipos, pero más allá de eso, nuestra meta es desarrollar bien el auto y lograr el mayor potencial a lo largo del año”, argumentó Sánchez.

FUENTE INFORMATIVA: PRENSA TURISMO PISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *