Maximiliano Pérez se prepara para la temporada 2026 de la Clase Uno del Turismo Pista, la cual la afrontará con novedades importantes después de un 2025 donde sumó rodaje y logro competitividad. El representante de Santa Fe se sumará a la nueva era de la divisional menor y estará a bordo de un Chevrolet Corsa.
Tras desarrollar este año con el equipo propio y un Fiat Uno, Pérez decidió hacer una apuesta para lo que viene y se incorporó al Fiornovelli Sport Group. Una vez cerrada su llegada, el oriundo de San Lorenzo y la formación de Fabio Fiornovelli pusieron en marcha la construcción de un flamante Corsa, el cual se espera que esté listo para el comienzo del certamen. En tanto, la motorización seguirá a cargo de Wilson Cerminato.
“Tuvimos un 2025 muy positivo y al ver que la categoría abrió el juego a nuevos modelos decidimos apostar por ellos, así que desembarcamos en el equipo de Fabio Fiornovelli, a quien le agradezco por abrirme las puertas de su taller. Encaramos la construcción de un Corsa y esperemos poder tenerlo listo para el arranque del campeonato, mientras que la motorización seguirá a cargo de Wilson Cerminato, quien nos entregó muy buena potencia durante todo el año. La premisa que tenemos es ser competitivos y capitalizar toda la experiencia que acumulamos este año. Ojalá que el auto nazca bien y podamos aprovechar toda la capacidad que tiene el equipo para desarrollarlo de la mejor manera”, afirmó Pérez.
FUENTE INFORMATIVA/FOTOS: PRENSA TURISMO PISTA
