En una noche a pura emoción, el deporte del Chaco tuvo su velada en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario con buen marco de asistentes, 37 deportistas de diferentes disciplinas que fueron premiados y el piloto de automovilismo, Lucas Carabajal, fue consagrado Deportista del Año 2025 por el Circulo de Periodistas Deportivo de la provincia.
En el transcurrir de la velada se vivieron diferentes momentos de impacto, uno de ellos cuando ingresaron los abanderados Alejandro “Puma” Pirota, Carolina Gutiérrez y Ramiro Gandola, pasado y presente de tres símbolos de nuestro deporte. También, en el momento de la mención de Lucas Carabajal, primero distinguido en automovilismo, y luego como el mejor del año, lo que causó un cerrado aplauso de los presentes.

Cabe destacar que Carabajal obtuvo el título de campeón del TC Mouras en una gran temporada personal en la que puso lo mejor de sí como conductor para suplir la falta de presupuesto en algunas carreras que lo condicionaron.
Hasta se desprendió de su auto personal para poder seguir compitiendo en una apuesta muy fuerte, que terminó con el broche de oro. Ahora vendrá la etapa más esperada de su vida como corredor que será en el Turismo Carretera, habiendo probado en los últimos días un Ford Mustang.
FUENTE INFORMATIVA/FOTOS: DIARIO NORTE CHACO.
