TC Pista

Una definición de lujo

La telonera ya cuenta con sus 12 pilotos clasificados para la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros 2025 con la particularidad de que 7 de sus representantes ya cuentan con el trámite de la haber conseguido la victoria necesaria para intentar quedarse con la corona.

El joven piloto de Guatimozín, Marco Dianda, será quien arranque como líder de la Copa junto a la Dodge del Galarza Racing con 23 puntos tras ganar la Etapa Regular y adjudicarse la victoria en Buenos Aires.  

Gastín Iansa(Chevrolet) y Nicolás Moscardini(Ford), asoman como los principales rivales para esta definición luego de los dos triunfos que pudieron conseguir ambos en la primera parte del año y que les permite comenzar la búsqueda del título con 16 unidades.

Por su parte, Joaquín Ochoa (Dodge), Thomas Ricciardi (Ford), Rodrigo Lugón (Ford) y Gabriel Gandulia (Ford) también lograron ganar, clasificar y sumar 8 puntos en el inicio de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.

Bautista Damiani, Gaspar Chansard, Jorge Barrio, Tomás Abdala y Benjamín Ochoa son los pilotos que han clasificado, pero todavía no pudieron ganar en esta temporada.

FOTOS GENTILEZA: PRENSA ACTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *