Francisco Martínez confirmó su vuelta a la Clase Tres del Turismo Pista a partir de la primera fecha de la temporada 2026, la cual tendrá lugar el próximo 1 de febrero en el autódromo de La Plata. El bonaerense retomará su participación en la divisional mayor luego de ausentarse en el cierre del campeonato pasado y lo hará con novedades en su conjunto deportivo.
La última presentación de Martínez en la divisional mayor fue durante la novena cita que se corrió en La Pampa. Tras no estar en el Gran Premio Coronación, el oriundo de Nueve de Julio regresará desde el inicio del calendario y estará a bordo del Renault Clio que es de su propiedad. En tanto, la atención del vehículo seguirá a cargo del Tigre Racing de Luis Gerstner, mientras que para este año la motorización recaerá en la familia Salvi.
“Volvemos al Turismo Pista desde la primera fecha del 2026. Estamos muy contentos de confirmar nuestra presencia y también quiero comentar que apostaremos a un cambio para este año. En 2026 contaremos con los motores de la familia Salvi, con quien tengo plena confianza y creo que será un salto de calidad para nuestro conjunto. En tanto, la atención del auto seguirá en manos de Luis Gerstner y todo el Tigre Racing. La premisa que tenemos es lograr ser más competitivos y tratar de estar lo más adelante posible desde el arranque del año. Estamos trabajando mucho para eso y considero que tenemos todas las herramientas para tener una buena temporada”, concluyó Martínez.
FUENTE INFORMATIVA: PRENSA TURISMO PISTA
