El piloto pergaminense José Rasuk se quedó con la victoria en la sexta fecha del TC Pista Pick Up, disputada en San Nicolás. Con su Ford Ranger del Coiro Competición, dominó la final de punta a punta y superó a todos sus rivales, consiguiendo un triunfo clave para el campeonato y cerrando un fin de semana perfecto. Lo escoltaron Benjamín Ochoa (2º) y Thomás Micheloud (3º).
José Rasuk logró su primer triunfo en las TC Pista Pick Up. Fue en la sexta fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de San Nicolás donde aprovechó distintas situaciones pero desde el momento que agarró la punta de la competencia manejó con firmeza y festejó a lo grande.

“Fin de semana redondo, la camioneta estuvo siempre estable. En los entrenamientos anduvimos bien y en la clasificación salió bien la vuelta, incluso podría haber mejorado una o dos décimas, pero alcanzó para la pole”, explicó.
Respecto a la final, agregó: “En la largada Gallo me presionó, después Micheloud, pero aproveché la pelea atrás para hacer una luz. En el relanzamiento, Micheloud me presionó un poco pero me concentré en mi ritmo, que era rápido, y eso sirvió para ganar la carrera”.
“Estoy muy feliz porque salió un fin de semana redondo. La camioneta está muy firme cuando salimos de La Plata y estamos confiados. Haber ganado cerca de casa me da mucha fuerza para seguir trabajando. La largada fue clave para nosotros porque fuimos prolijos y nos llevamos muchos puntos para pensar en La Copa. Tenemos que seguir así e ir por más. La victoria nos potencia como equipo, y en lo personal, ya que nos pone mentalmente fuertes. Pensamos en la Copa y nos motiva” declaró Rasuk.

FOTOS GENTILEZA: PRENSA ACTC.
