TN Apat

Martínez cambia de rumbo

Thiago Martínez, luego de confirmar su desvinculación del Ale Bucci Racing, anunció su continuidad dentro de la Clase 3 donde formará parte de una nueva estructura a partir de la próxima fecha en Rosario.

Más allá de los buenos resultados conseguidos y de haber obtenido primer triunfo dentro de la Clase 3 del TN Apat, el piloto sureño, decidió de común acuerdo con Alejandro Bucci tomar por caminos separados en lo que resta de la temporada 2025.

Por este motivo, Thiago Martínez, anunció por sus redes sociales de que manera continuará participando en la clase mayor del TN Apat:

Seguimos en el TN Clase 3🥳

Feliz de confirmar mi continuidad en esta hermosa categoría! Nos queda mucho trabajo para llegar de la mejor manera a la carrera del 11-12 de octubre en Rosario pero vamos a dar todo como siempre, después de varios días de analizar como seguir hoy se los puedo confirmar.

Gracias a todas las personas que se tomaron un tiempito y mandaron su mensajes de aliento en este momento, a los sponsors que van a estar acompañándome y los que se van a sumar, a Sergio Giacone junto a su equipo por abrirnos las puertas de su taller, a Luciano Monti/Lucas Lorandini y mi amigo Tomi por sumarse al proyecto al igual que los Hnos Riva por brindarnos un motor.

Gracias infinitas a todas las personas que me acompañan a seguir en esta locura, a mi novia que me banco en todas al igual que mi familia y amigos❤️

Por otro lado agradecerle a Ale Bucci y todos los chicos del taller por este tiempo compartido en el que pudimos lograr grandes éxitos y hermosos momentos compartidos🙌🏼


A enfocarnos en lo que viene y dar todo para representar a Santa Cruz de la mejor manera 💪🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *