Juan Tomás Catalán Magni acordó su vínculo con el Azar Motorsport y será piloto del equipo para la próxima temporada de Turismo Carretera.
Con el cierre del ejercicio 2025 en marcha, y abocados a continuar desarrollando el Toyota Camry de Diego Azar, concretar el proyecto para el año próximo era el objetivo principal del AMS.
Así, esta semana se concretó el vínculo con Juan Tomás Catalán Magni para su retorno al Turismo Carretera. Tendrá a su cargo el Camry de Diego, la ingeniería de Sebastián Azar y la motorización de Juan Stupiello, mientras restan definir otros aspectos concernientes a la conformación del equipo.

🎙️@diegoazarok: “Como director del equipo puedo asegurar que estamos muy contentos de poder tener definido quien será el piloto de TC para el año que viene. No son fáciles estos momentos del año, mucha danza de nombres y presupuestos aún por delinearse. Afortunadamente con Juanto nos pusimos de acuerdo rápidamente y comenzaremos a trabajar próximamente. Como piloto, es un lujo saber que alguien como él va a trabajar con nosotros, porque sabemos de sus cualidades y pese a su juventud, tiene una gran experiencia en Turismo Carretera.”
🎙️@juantocatalan: “Estoy muy contento de poder confirmar con tanta anticipación que el año que viene voy volver al TC, y hacerlo con un equipo como el AMS, con su trayectoria y forma de trabajar, es un extra que me entusiasman para lograr cosas importantes juntos. Correr con Toyota también tiene algo especial, ya que será mi primera vez defendiendo a la marca. Gracias familia Azar por la confianza, no veo la hora de volver a competir al TC.”

FOTOS GENTILEZA: PRENSA ACTC.
