En el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires se disputó sexta fecha de la temporada 2025 del Turismo Carretera 2000. Fue una carrera especial con pilotos invitados que tuvo como flamantes ganadores a los hermanos Agustín y Matías Canapino.
Los Canapino lograron la ‘pole position’ en la clasificación en la jornada sabatina y el domingo pudieron revalidar todo su potencial al dominar de principio a fin esta carrera que tuvo al menor de los hermanos largando y batallando durante las primeras vueltas.
La detención para el cambio de pilotos de los Canapino duró 14 segundos. Al volver a la pista salieron en la 13° posición, pero rápidamente lograron recuperar la punta tras los ingresos de sus rivales. Finalmente, el binomio arrecifeño se llevó el triunfo. El podio lo completaron las duplas conformadas por Facundo Ardusso-Lucas Valle y Bernardo Llaver-Gastón Iansa.

Uno de los grandes regresos que hubo este fin de semana en el “Coliseo Porteño” fue el de Marcos Di Palma. El arrecifeño fue invitado por Franco Riva y tras clasificar en el noveno lugar, lograron avanzar algunos lugares en la final para llevarse un séptimo puesto en esta carrera.
La próxima fecha del Turismo Carretera 2000 será el fin de semana del 8 al 10 de agosto en el Villicum de San Juan junto al TC.
