TN Apat

De principio a fin

Antonino Garcia se llevó la victoria en Buenos Aires con el Ford Focus de Facundo Marques. Germán Todino (Chevrolet Cruze) fue 2º y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) completó el podio tras largar 19º.

Antonino García completó un trabajó impecable al mando del Ford Focus de Facundo Marques tras imponerse en la Final de invitados del TN APAT Clase 3.

El piloto rionegrino de 33 años cosechó su 4º triunfo en la categoría, donde había ganado en Termas de Río Hondo 2018 y 2019, primero con un Chevrolet Cruze y luego con un Ford Focus, y en La Pedrera 2022, con un auto del “Óvalo”.

Germán Todino, con el Chevrolet Cruze de Jerónimo Teti, llegó 2º luego de largar desde la 4ª posición. El “Gaucho” de Rivera, que cosechó su 4º podio en la Clase 3, superó a Jeremías Olmedo (Chevrolet Cruze de Joel Gassmann) en 1ª vuelta y a Carabajal en el 7º giro. Agustín Canapino protagonizó una gran carrera con el Chevrolet Cruze de Manuel Mallo y arribó 3º tras partir 19º, repitiendo el 3º puesto de la “Carrera de los 200 Pilotos” de 2022, cuando también compartió auto con el cordobés.

FOTOS GENTILEZA: PRENSA TN APAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *