Salvador Brunetti será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación de la temporada 2025, que se disputará el próximo 23 de noviembre en el autódromo de La Plata. El joven bonaerense hará su presentación a nivel nacional luego de iniciar su trayectoria en el karting y el ámbito zonal.
Con antecedentes recientes en la divisional TC 850 de FEDENOR, Brunetti iniciará su caminó dentro del automovilismo grandes de nuestro país y eligió la clase menor del Turismo Pista para hacer su primera experiencia. El oriundo de Los Cardales estará a bordo de un Fiat Uno que perteneció a Claudio Cruzado y contará con la atención del equipo propio, como así también del asesoramiento técnico de Fernando Monti. Por su parte, la motorización estará a cargo de Enrique Bustos.

“Presentamos el auto con el que vamos a debutar dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que se corre en La Plata. Venimos de estar en FEDENOR y vamos a tener la atención del equipo propio, con el asesoramiento técnico de Fernando Monti y los hermanos Martellini, mientras que la motorización será de Enrique Bustos. El Fiat Uno era de Claudio Cruzado y él me lo obsequió, por lo que nosotros rescatamos y lo dejamos en condiciones para ponerlo nuevamente en pista. Tenemos ganas de crecer en el automovilismo y hacer experiencia a nivel nacional, la expectativa es sumar y llegar lo más alto posible que se pueda”, resaltó Brunetti.
