Dino Cassiano volvió al podio de la Clase Tres del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata. El crédito de Zona Sur logró su mejor resultado del año y se perfila para volver a los primeros planos de lleno en el campeonato que viene.
Con el Citroën DS3 que alista el Febase Performance y motoriza Sebastián Colombo, Cassiano tuvo un rendimiento de menor a mayor, ya que se ubicó 24 en los entrenamientos, pero en la clasificación del sábado pegó el salto y terminó cuarto en la general. El piloto de Berazategui arribó tercero en la primera serie y en la final, avanzó de forma progresiva para sobre el cierre pelear por el segundo puesto con Mauro Sali, aunque debió conformarse con el último escalón del podio.

“Tuvimos un lindo fin de semana y sacamos un resultado importante para cerrar la temporada. La carrera fue entretenida, pudimos avanzar bastante gracias al gran ritmo que tenía el auto y también nos cuidamos cuando peleábamos con los que estaba en la definición. Desde las clasificaciones en adelante nos mostramos competitivos, en la primera tanda no pudimos lograr una vuelta, pero en la segunda expusimos todo el potencial metiéndonos en el cuarto lugar. El podio es un resultado que nos genera mucha expectativa para arrancar el 2026”, indicó Cassiano.
FUENTE INFORMATIVA/FOTOS: PRENSA TURISMO PISTA
