Este martes 16 de diciembre fue un día histórico en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, la Nissan Kicks Play sumó sus primeros kilómetros previo al debut en el “Gran Premio Coronación” de la 12º fecha del 46º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA, que el próximo 19, 20 y 21 de diciembre hará epicentro en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, junto a la Copa Top Race YPF INFINIA, al Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y a la Fiat Competizione.
La prueba, que comenzó a las 9.00 hs. y finalizó a las 17.30 hs. con excelentes condiciones climáticas, estuvo a cargo de Tomás Fernández con la atención del equipo Pfening Competición de Claudio Pfening, que junto a los ingenieros logró recolectar datos que analizarán en el taller para continuar con el desarrollo del nuevo SUV de la marca japonesa. El piloto de San Jorge, Santa Fe, dio un total de 20 vueltas con neumáticos usados logrando mejorar los tiempos en cada salida a pista cumpliendo con el plan de trabajo en el primer testeo de esta nueva unidad.

De esta manera, quedó todo listo para el debut de esta nueva marca y modelo de SUV en este revolucionario 46º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA, que definirá a su nuevo campeón el 19, 20 y 21 de diciembre en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.
La llegada de la Nissan Kicks Play marcará un hecho histórico en la categoría y en el automovilismo nacional como lo hizo el VW Nivus, el Toyota Corolla Cross, la Honda ZR-V y la Chevrolet Tracker.
FUENTE INFORMATIVA/FOTOS: PRENSA TC 2000
