Hugo Rudolf será uno de los protagonistas que reaparecerá dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en la temporada 2026. El representante bonaerense retomará su participación luego de haber estado disputado una sola competencia en 2025, ya que fue invitado de Martín Abeledo en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de Buenos Aires.
El último antecedente de Rudolf en condición de titular dentro de la categoría se dio el 27 de octubre de 2024 en La Plata, cuando se desarrolló la penúltima cita de aquel calendario. El regreso del oriundo de Canning tendrá un condimento especial, ya que estará a bordo del Volkswagen Up que supo utilizar el recordado Agustín Herrera, mientras que la atención de la unidad estará a cargo del Atlas Racing con el trabajo en el chasis de Mauro Curti y la motorización de Enrique Bustos.
“Confirmamos nuestra vuelta a la Clase Dos del Turismo Pista en la temporada 2026. Una de las cosas que me motivó a encarar este proyecto fue subirme a uno de los autos que uso mi recordado amigo Agustín Herrera, eso realmente fue el impulso que me llevo a poner en marcha esta iniciativa. Vamos a ir con un Volkswagen Up que estará dentro del Atlas Racing, con el trabajo en el chasis de Mauro Curti y la motorización de Enrique Bustos. La idea es hacer todo el año y mejorar la performance que tuvimos durante 2024, la premisa es evolucionar fecha a fecha y mostrarnos cada vez más adelante”, declaró Rudolf.
FUENTE INFORMATIVA: TURISMO PISTA
