Miguel Ciaurro comenzará el Campeonato 2026 de TN Clase 3 con renovado optimismo, retomando su participación a la divisional en la cual comenzó su participación en la pasada temporada, aunque con un Volkswagen Virtus que es construido por Giacone Competición en Casilda (Santa Fe).
“Este auto genera nueva expectativa y esperanzas; hemos intentado funcionar bien con el Toyota Corolla, pero no lo hemos logrado como pretendíamos a pesar de todos los recursos que hemos puesto para que ello ocurra. Por eso, este Volkswagen Virtus es un nuevo desafío para mí y para todo el equipo Giacone Competición”, expresó al respecto quien completó su temporada deportiva disputando seis competencias en Clase 2, sobre un VW Gol Trend.
En tanto, las semanas son intensas en el equipo santafesino, dado que tienen como primer objetivo estrenar este vehículo en la apertura del Campeonato 2026, entre los días 06, 07 y 08 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos). “Sabemos que el equipo construyo varios autos de carrera, prácticamente, en tiempo récord. La estructura antivuelco estaba avanzada, por delante queda mucho trabajo, pero confío en la capacidad del equipo para llegar, aunque con el tiempo justo, a la primera carrera con este vehiculo”, afirmó.
“Esta apuesta es esperanzadora. Queremos ser protagonistas y por ello hemos apostado por este nuevo proyecto. Serán semanas con mucho trabajo, con mucha expectativa y con la ilusión de comenzar en Paraná esta nueva etapa en el TN Clase 3”, agregó al respecto.
FUENTE INFORMATIVA: PRENSA TN APAT
