Desde esta temporada el FDC Motorsport, además de competir en Turismo Carretera 2000, se suma al TC. Por eso nació TCM Racing Team, empresa que no solo atenderá en pista los dos Honda Civic del Turismo Carretera 2000 sino también el Ford Mustang de TC. Las dos unidades de la marca de la “H” dejan atrás el tradicional color negro para lucir un nuevo diseño, donde predomina el verde, cambio que responde a un pedido de uno de los sponsors que acompañarán a la estructura este año.
Además de la renovación estética, el receso fue aprovechado para realizar los trabajos integrales sobre las dos unidades de la marca de la “H”. Según explicó Javier Ciabattari, responsable del equipo, los autos fueron sometidos a una revisión completa como parte de la preparación para la nueva temporada.

“Cambiamos los colores por un pedido de uno de nuestros sponsors que tendremos este año. En cuanto a las tareas sobre los Honda, hicimos el desarme completo para la revisión anual de cada elemento; luego pasaron a pintura y ahora estamos en la etapa de armado”, señaló Ciabattari.
De esta manera, TCM Racing Team avanza con las últimas tareas de detalles técnicos y estéticos de sus Honda Civic, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato que será el 31 de enero y el 1 de febrero en el Roberto Mouras de La Plata junto al Turismo Pista, para afrontar un nuevo desafío dentro del Turismo Carretera 2000 con imagen y expectativas renovadas.
