Agustín Canapino aprovecho el trompo de Risatti en la ultima vuelta, mientras que el podio lo completaron Matias Rodriguez y Franco Girolami.
Paso una nueva fecha de la categoría, en esta ocasión por Concordia, todo parecía ser para Ricardo Risatti pero en la ultima vuelta el Fiat Octanos Competición entró en trompo y le sirvió en bandeja el triunfo al campeón Canapino, con el Mercedes del Sportteam.
En el comienzo de la carrera tuvo a Martín Ponte en la punta, seguido por Agustin Canapino, Matías Rossi, Lucas Guerra y Humberto Krujoski.
En las primeras detenciones, Canapino ingresó para cargar un bidón de combustible, como muchos de los autos. En tanto, el líder seguía siendo Ponte. Tras el ingreso del Auto de Seguridad por un despiste de Bruno Boccanera, los más beneficiados fueron aquellos pilotos que ya habían hecho la parada en boxes, como Canapino, Risatti y Rodríguez, entre otros.
Tras la entrada a boxes de todos los autos, Risatti quedaba al frente del pelotón, seguido por Canapino, Rodríguez, Franco Girolami y Krujoski.
En el giro final se dio uno de los golpes de escena, ya que Riisatti se despistaba a la salida de la chicana y perdía la punta de la carrera.
Posición | Piloto | Marca | Tiempo |
1 | Agustín Canapino | Mercedes Benz | 1:02:05.7 |
2 | Matias Rodriguez | Mitsubishi | 0.613 |
3 | Franco Girolami | Mitsubishi | 3.549 |
4 | Diego Azar | Mercedes Benz | 4.582 |
5 | Jose Luis Di Palma | Mercedes Benz | 4.788 |
6 | Antonino Sganga | Mercedes Benz | 6.318 |
7 | Mariano Altuna | Chevrolet | 9.477 |
8 | Ricardo Risatti | Fiat | 12.184 |
9 | Diego Ciantini | Mercedes Benz | 14.542 |
10 | Humberto Krujoski | Chevrolet | 16.723 |
11 | Martin Ponte | Mercedes Benz | 21.232 |
12 | Matias Rossi | Toyota | 22.406 |
13 | Nestor Girolami | Ford | 22.935 |
14 | Gabriel Ponce de Leon | Toyota | 29.908 |
15 | Gustavo Tadei | Mercedes Benz | 46.805 |
16 | Juan Cruz Acosta | Toyota | 47.263 |
17 | Lucas Guerra | Toyota | 2 vueltas |
18 | Juan Bautista De Benedictis | Ford | 5 vueltas |