Los tan ansiados cambios de reglamento llegaron para proponer una categoría más pareja.
Luego del paso por Concordia donde la victoria fue para Mariano Werner en un fin de semana liderado por la marca del óvalo la ACTC realizó los siguientes cambios reglamentarios.
SPLITER
Se permitirá una inclinación máxima de +/- 2 grados con respecto al piso del automóvil y no deberá sobrepasar en ancho al ancho máximo de la trompa.
Chevrolet: 40mm
Ford: 80 mm
Torino: 60 mm
Dodge: 60 mm
SPOILER
FORD FALCON……………………… 800 mm
CHEVROLET………………………… 750 mm
TORINO……………………………….. 850 mm
DODGE……………………………….. 650 mm
ALTURA DEL PUNTO MAS ALTO DEL TECHO AL EJE DE PIVOT:
CHEVROLET: 475 – 480 mm
FORD: 480 – 485 mm
DODGE: 465 – 470 mm
TORINO: 510 – 515 mm
INC.3: DIMENSION DEL SPOILER:
Las medidas o cotas incluido el Gurney (optativo) deberán ser las siguientes:
FORD FALCON …………………………… 220 mm.
TORINO …………………………………….. 220 mm.
CHEVROLET ……………………………….160 mm.
DODGE ………………………………………150 mm.
PESO DEL AUTOMÓVIL
DODGE CHEROKEE…………………………..1317Kg 1.309 + 8 (lastre cámara)
TORINO CHEROKEE……………………………1.307Kg 1.299 + 8 (lastre cámara)
CHEVROLET………………………………..1.317Kg 1.309+ 8 (lastre cámara)
FORD FALCON……………………………………1.307 Kg 1.299+ 8 (lastre cámara)