Llegaron los cambios reglamentarios en el Turismo Carretera

0

Los tan ansiados cambios de reglamento llegaron para proponer una categoría más pareja.

Luego del paso por Concordia donde la victoria fue para Mariano Werner en un fin de semana liderado por la marca del óvalo la ACTC realizó los siguientes cambios reglamentarios.

SPLITER
Se permitirá una inclinación máxima de +/- 2 grados con respecto al piso del automóvil y no deberá sobrepasar en ancho al ancho máximo de la trompa.

Chevrolet: 40mm

Ford: 80 mm

Torino: 60 mm

Dodge: 60 mm

SPOILER

FORD FALCON……………………… 800 mm

CHEVROLET………………………… 750 mm

TORINO……………………………….. 850 mm

DODGE……………………………….. 650 mm

ALTURA DEL PUNTO MAS ALTO DEL TECHO AL EJE DE PIVOT:

CHEVROLET: 475 – 480 mm

FORD: 480 – 485 mm

DODGE: 465 – 470 mm

TORINO: 510 – 515 mm

INC.3: DIMENSION DEL SPOILER:

Las medidas o cotas incluido el Gurney (optativo) deberán ser las siguientes:

FORD FALCON …………………………… 220 mm.

TORINO …………………………………….. 220 mm.

CHEVROLET ……………………………….160 mm.

DODGE ………………………………………150 mm.

PESO DEL AUTOMÓVIL

DODGE CHEROKEE…………………………..1317Kg 1.309 + 8 (lastre cámara)

TORINO CHEROKEE……………………………1.307Kg 1.299 + 8 (lastre cámara)

CHEVROLET………………………………..1.317Kg 1.309+ 8 (lastre cámara)

FORD FALCON……………………………………1.307 Kg 1.299+ 8 (lastre cámara)