Rossi y Santero lograron el 1-2 para Toyota en el Villicum

0
Toyota Gazoo Racing

Matías Rossi ganó de principio a fin en una final accidentada, segundo fue Julián Santero. Milla completó el podio.

Matías Rossi logró la pole y luego en la final el Toyota Corolla le permitió hacer una diferencia junto a su compañero de equipo Julián Santero sobre el resto de los pilotos. En la largada de la competencia varios autos se quedaron detenidos y un fuerte accidente retraso la carrera. Facundo Ardusso fue el piloto que se quedó parado y Mariano Werner lo embistió sin poder esquivarlo.

En el desarrollo de la carrera Santero lo presionó durante el total de vueltas pero Rossi, fiel a su estilo defendió muy bien la posición, no cometió errores y se llevó la victoria mientras que Julián Santero se conformó con el segundo lugar y es el nuevo segundo del campeonato.

En la tercera posición de la carrera arribó Matías Milla con el Renault Fluence a una diferencia importante, sin embargo se mostró muy satisfecho con el auto y se va de San Juan con un merecido podio. En cuanto al líder del campeonato y ganador de las primeras  finales, Leonel Pernía llegó en la posición N°4 sumando puntos importantes para seguir en la cima del torneo.

Resultados de la Carrera – Súper TC 2000 Villicum San Juan: