Werner al Martinez Competición

0

El campeón 2020 del Turismo Carretera se desvinculó del Memo Corse para llegar al equipo del Guri Martínez y defender el “1” la temporada 2021.

Mariano Werner anunció hoy por las redes sociales que su futuro dentro del Turismo Carretera va a ser dentro del equipo de Omar Martínez.

El entrerriano tendrá la ardua tarea de defender el campeonato bajo otra estructura. Werner contara con las mismas personas que trabajaron en su auto el año pasado ya que  el equipo anunció, y confirmó, su retiro de la categoría días atrás. Incluso seguiría con los motores de Rody Agut.

Esto comentaba el entrerriano en sus redes “Hoy quiero anunciar que este 2021 voy a estar bajo la estructura del @guriomar1 @martinezcompeticionoficial en el TC, junto a mis sponsors, que me acompañan desde hace mucho tiempo, a los cuales les doy gracias por estar un año más. También contarles que me acompañará el mismo grupo humano: mecánicos y motorista. Nos queda una tarea ardua para retener ese 1 que hemos conseguido, para lo que ya estamos trabajando. El entusiasmo y las ganas son las mismas, así que vamos por más”.

Nota escrita por Tomás Guido